Why RightNow Media?
PricingLoginGet Access

Cuéntale a tu pastor acerca de RightNow Media.

La aplicación RightNow Media brinda acceso ilimitado a todos los miembros de tu iglesia a miles de videos de estudios biblicos y programas para niños. ¡Accede al contenido de video bíblico en cualquier lugar y en cualquier momento! Obtene la aplicación gratuita con tu membresía de RightNow Media.

Comparte por correo electrónico

Envía este mensaje a tu pastor:

Hola Pastor (NOMBRE):

Quería contarle que acabo de conocer RightNow Media. Es una biblioteca de videos en línea llena de excelente contenido que creo que podría ser de gran valor para nuestra iglesia.

Todos nuestros ministerios pueden transmitir estudios biblícos en video dónde y cuándo quieran. También tienen videos sobre temas especificos como el matrimonio, la crianza de los hijos y las finanzas. Y hay una sección solo para niños llena de programas como "Superlibro" y "¿Qué hay en la Biblia?". Creo que podría ser una gran bendición para todos en nuestra iglesia.

En caso de que usted desee obtener más información, le dejo el enlace aquí. Gracias por su tiempo y por ministrar a nuestra iglesia.

Enviar un correo

Compártelo en las redes sociales.

¡Comparte RightNow Media con tu pastor, amigos y familiares publicando un gráfico inspirador! Simplemente comparte un gráfico de la cuenta de RightNow Media.

Compartir en Facebook
Compartir en Instagram
Compartir en YouTube